¿Quién no tiene Ipod? si no lo tienes en casa ya puedes tenerlo en el blog con Ivoon puedes conseguirlo en tres sencillos pasos.
Para ello necesitamos acceder a Ivoon y registrarse.

Una vez registrados accedemos con nuestro nombre y contraseña, buscamos el nombre del músico o cantante que deseamos agregar a nuestro ipod donde indica la imagen.


Nos mostrará un listado con todas las canciones disponibles.
Clicaremos en Add donde indica la flecha para agregar canciones


Para ver las canciones que tenemos y conseguir el código html de nuestro ipod clicaremos en My Playlist. Agregaremos ese código a nuestro blog y eso es todo.



En Choose your Player tenemos la posibilidad de escoger el modelo o color del ipod.

Para que nuestro ipod no comience a sonar cada vez que cargamos la página bastará con NO marcar la casilla Auto Play antes de generar nuestro código.

Por defecto el código nos sitúa el ipod centrado, si queremos que aparezca a la izquierda buscaremos en la primera línea del código donde dice text-align:center; y lo sustituimos por text-align: left; si deseamos situarlo a la derecha deberiamos poner text-align:right ;

Quizás pueda resultar molesto acceder al blog y escuchar la música sin interrupción para dejar de oírlo solo debes clicar en "Pausa"

En height y width podéis variar el tamaño, aunque de reducirlo demasiado podría perder los bordes.

Gracias Alida


alida

Un millón de garacias
Un abrazo

Responder
Buensancho

A mi también me gusta cada vez más esa nueva plantilla, me alegra haberme decidido a cambiar y haber podido contar con tu ayuda para que el resultado fuese tan bueno ;)

Sobre el Ipod; siempre he querido poner musica en el blog, ya al principio probé con el "Sonific Songspot" pero terminé quitándolo por lo mismo que no me animo a colocar este "Ivoon": resulta muy grande y la música arranca automáticamente y no a todo el mundo le agrada eso, también con el "sonific" tienes la opción de pararla pero... estamos en lo mismo vamos.

Precisamente Alida, (que cosas, justamente vengo de su blog), tiene un pequeño y discreto reproductor de Mp3: "Boomp3" que es el tipo de reproductor que estoy buscando y ya me registré y todo pero la tranca es que, hasta donde puedo entender, en el blog solo pueden sonar canciones que uno mismo haya subido a este Boomp3 y uno no puede subir canciones si no es el dueño del "copyright"... tu me dirás de cuantas canciones puede ser uno el dueño de los derechos...

Como sea, que esto ya parece un testamento, ¿sabes de algún reproductor al estilo de este Boomp3 pero que sea un poco más... "copyleft"?.

De nuevo gracias Gem@, un abrazo.

Responder
Anónimo

Primero decir que me encanta tu blog, estoy aprendiendo cositas nuevas ya que soy novata en esto :) y se agradece mucho...gracias Gema.

Segundo...muy bueno el ipod voy a intentar ponerlo en mi blog a ver que sale jeje.

Un abrazo.

Responder
alida

Les comento que mi Ipod no se donde le di, y no suena automático, hay que darle, no sé donde, el tamaño lo cambie, otra cosa sobre el Boomp3, hasta hace poco podías subir música, claro tu tienes que aceptar los derechos del autor, o buscar allí, yo tengo mi música en mi pc
Gracias Gema con tu ayuda me fascina Tamara pero con el atoro no la vi jajaja

Responder
Gem@

El agradecimiento es mutuo Alida yo te orienté y tu me aportaste una idea ;)

Buensancho sobre que arranca la música automáticamente ya lo he solucionado, pasé por alto ese detalle y al leerte he agregado la forma de conseguir que no ocurra.
Hay muchos reproductores que puedes subir tus canciones tranquilamente.
http://www.box.net/widget
http://www.urpimp.com/flashmp3player
http://walabay.com/index_v2.php
http://www.ijigg.com/
http://www.faces.com/
http://imeem.com/
De Imeem hablaré en una próxima entrada.

Bienvenida Bea espero que encuentres lo que necesites y la visita sea de tu agrado ;)

Alida no marcaste en Auto Play :) es un dato que pasé por alto y al leer a Buensancho me di cuenta.

Responder
Gem@

Buensancho tengo otro reproductor que creo te va a gustar, dame un poco de tiempo ;)

Responder
1001 JUEGOS

Hola Gem@,

A diferencia de muchos humanos los perros son adorables, y los goldens únicos. Tres perros voy teniendo en esta vida y ninguno como Duke... nosotros y no ellos somos los privilegiados por tenerlos a nuestro lado.

Saludos

P.S.: Lametones para Yako

Responder
Gem@

Hola ccrv no sé si serán únicos los goldens, lo que si puedo decir es que desde que Yako llegó a mi hogar nos ha cambiado la vida a todos.
Cualquier instante con el es una experiencia única.
Besitos a Duke :)

Responder
Luis Haw

Hola mira yo hice todo lo que dijiste es sensillisimo, pero solo se agregan las canciones que pongo en 30 segundos mi playlist tiene como 25 canciones pero solo reproduce 3 y ahora no importa lo que haga, ya no puedo agregar mas canciones, uso firefox, pero ya intente agregar las canciones desde internet explorer 7 como dice en la ayuda pero sigue sin agregar nada, cree una nueva cuenta para ver si habia sido un fallo momentaneo pero hiso lo mismo 30 segundos para agregar canciones y luego ya no se agregan mas, no pone un reloj que dice 30 segundos, pero yo calculo el tiempo, en que busco algunas canciones, y cuando veo mi reproductor solo carga 3 o 4 canciones aun con mi playlist llena, como puedo resolver esto? Alguna idea?

Responder
Gem@

Hola Luis, he mirado en el foro de ayuda de la página de Ivoon al parecer el problema no es tuyo solamente.
Siento no poder ayudarte pero puedes consultar aquí: FAQ
(el inglés no es mi fuerte) a lo mejor encuentras respuesta a tu problema ;)

Responder
Luis Haw

Muchas gracias por el interes, seguire buscando, ya habia visto la seccion de ayuda de ivoon, y dice que si no utilizo internet explorer 7 o firefox no van a cargar mis canciones y eso, pero yo uso firefox y solo para checar use el internet explorer 7 y nada, seguire buscando, muchas gracias por todo adios.

Responder
Anónimo

Tengo las canciones en my playlist però no se reproducen, ni se visualizan, que ocurre?
Un millon de gracias

Responder
Anónimo

¡AYUDA POR FAVOR!Pues sí, resulta que puse el iPod ivoon en mi página Myspace, se ve bien la imagen y suenan las melodías, al poner guardar hace lo mismo pero si cierro la sesión de Myspace se deja de ver el iPod ivoon ¿qué hago?

Responder
Gem@

Anónimo siento no poder ayudarte pero no sé como funciona Myspace :(

Responder
тσкισ ∂ι∂ι

necesito ayuda bajo las canciones pero no se ponen en el ipod q sucede??

Responder
José María

Me gusta oir música en mi casa. Tras muchas cositas hechas y fallidas, descubro el Ipod que nos ofrece Ivoon.
Mérito a los desarrolladores y a ti en especial por descubrirlo y sobre todo por traducirlo mediante imágenes. Funciona a la perfección y puedes actualizar la lista de música sin necesidad de colocar nuevamente el código. Me gusta porque no has de alojar archivos MP3 en un servidor o hacer otras distracciones tediosas. Hace tiempo probé Last.fm pero sólo funcionaba en mi ordenador(estoy registrado). En los demás "cargando..."
Gem@ te sigo desde hace mucho tiempo y junto a unos pocos que yo me sé nos dais mucho. Ahora considero que has de estar en mi blog porque te sigo y yo en el tuyo porque te sigo.Saludos y enhorabuena. De corazón.

Responder
Gem@

DiDii siento ver tu comentario con tanto retraso imagino que ya le diste solución... :(

yz Infinitas gracias Neru, tus palabras son un impulso en esta tarea diaria :)

Responder
Grandes Sabores Serv. de Banqueteria y Productora de Eventos

Hola Gema, como esta todo por alla? amiga estuve interesada en Ivoon desde que llegue a tu pagina y lo descargue pero hace poco tuve que eliminar el gadjet ya que no funcionaba y ahora que tuve tiempo de ver en si este tema la pagina esta no esta disponible y hay un mensaje donde se disculpan por las molestias causadas y que estan desarrollando algunos cambios para un futuro proximo de 2 a 3 meses... entonces como queria musica revise entre tus otros datos, pero no se que se parece mas a este Ivoon quiero buscar la cancion o el artista, descargar y obtener el codigo...o lo que tu me recomiendes, me das una manito con esto?

Gracias y apoyo el comentario de Neru...Sin tus buenas lecciones e ideas y aportes muchos como yo aun andariamos a la deriva

Besos

Responder
Gem@

:: Hola Giovanna, no sabría que recomendarte como verás la etiqueta de música no está muy sobrada de entradas porque es un tema que no toco mucho.
Prueba a mirar en
%% Vagabundia te dejo enlace directo a las entradas sobre ese tema ;)
Gracias por el comentario :D

Responder
Maria Jesus Novillas Mancho

Buenos dias de nuevo Gema,

¿podrías darme otra ayudita?

He instalado un reproductor de música, de Mixpod en el blog, y he creado una lista de reproducción, pero no suena, creo que también he cambiado el True, por false, pero aún así hay algo que debe estar mal

¿le echarías un vistacillo ?

Thanks miles
Chus

Responder
Maria Jesus Novillas Mancho

Investigando, he descubierto que desgraciadamente he elegido un reproductor de música que no tiene video, y por lo que se vé, evidentemente las canciones que he seleccionado son con video.

He probado con otro sking del mismo Mixipod y funciona, pero con el inconveniente de que los vídeos se cargan fatal.

Así que seguiremos investigando donde subir mi música y añadir las url's al Gadget.

Ya iré contando si sale bien.

Kisses
Chus

Responder
Gem@

:: No sé como funciona Mixpod Lalaina :S

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top